viernes, 18 de junio de 2010

Tumbes de noche

El mejor lugar para iniciar la noche es la Plazuela Bolognesi y los paseos peatonales de la zona comercial: el Paseo del Maestro, Los Libertadores, El Abogado, El Triunfo, La Concordia Peruano Ecuatoriana y El Triunfino, donde están ubicados restaurantes, discotecas y tiendas comerciales.

Podemos empezar con una cena romántica en unos de estos restaurantes que les ofrecerán una gran variedad de platos a base de mariscos y pescado fresco, acompañado de música regional y un buen vaso de "clarito", esa aneja chicha de jora previamente decantada y enterrada durante años para su maceración. Más tarde, se puede pasear por la Plaza de Armas y enfriar hasta el espíritu en la tradicional heladería Curich. De allí que sería imperdonable no recorrer el malecón Benavides y la plazuela El Beso con sus rotondas y corredores. Ya entrando la noche, encontraras la mejor diversión y los mejores pubs o discotecas cerca a la plaza de armas o el centro comercial.

En cuanto en las playas, hay bares, discos, chelas en la playa, en el hotel, en todos lados hay juerga y la gente es muy buena Onda. Si esta en Punta Sal la mejor diversión esta en Mancora (15 minutos en auto) donde sus bares y discotecas son el point de encuentros de los surfistas del mundo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario